Botones clásicos

Existe una gran variedad de Botones clásicos que son utilizados a diario. Éstos cumplen la función de sujetar dos partes de una prenda. Es un elemento que marca la diferencia y realza una prenda para hombres o mujeres. Los botones elegantes y clásicos significan estilo.

El botón perfectamente formado y coloreado es una característica del diseño. Los botones pueden estar hechos de diferente material, color y forma, y ​​permiten que la personalidad del usuario se destaque, mejorando una prenda, un artículo de cuero o algunos jeans.

El botón es un pequeño disco redondo que generalmente se adjunta a una prenda de vestir o prenda para asegurar una abertura. El abotonado se realiza deslizando el botón a través de una tela con hendidura reforzada llamada ojal o bucle de hilo.

Nuestros botones están de moda porque también decoran y mejoran el aspecto de la ropa.

En BotonClass contamos con un departamento de nuevos desarrollos cuya labor consiste en ofrecer respuestas a clientes, distribuidores y comercializadores, que tienen necesidades específicas.

Los botones de clásicos varían en formas, tamaños, colores y diseños. Algunas personas también usan botones para decorar sus proyectos de manualidades como juguetes, almohadas o cortinas, o para hacer álbumes de recortes. Los botones más comunes son bastante planos, con 2 o 4 agujeros en el centro.

Existe una enorme cantidad de opciones cuando se trata de botones clásicos, desde plástico liso hasta botones de madera, metal y vidrio; Hasta botones de cerámica hechos a mano. Estos botones se parecen más bien a un anillo con un diamante de gran tamaño.

Nuestros pequeños botones tintados con acabado brillante combinan perfectamente con la muchas colecciones de telas, dependiendo de la imagen que se quiera lograr. Estos botones son una mercería esencial para prendas cosidas a mano con acabados perfectos.

En BotonClass contamos con más de un millar de productos a su disposición, desde los clásicos hasta diseños de vanguardia.

Botones Clásicos